11 responses

  1. Valentina
    18/01/2011

    Jordi, gracias por este artículo. Ha quedado fenomenal, y me encanta como cada uno añade su propio sabor al minimalismo. Así todos creceremos juntos.

    • Jordi
      18/01/2011

      La verdad que con colaboradores así es muy fácil!
      Gracias Valentina!

  2. Omar Israel Carreño Robles
    18/01/2011

    Mi estimado amigo,

    Muchas Gracias por invitarme, estar junto a personas que representan tanto para mí es un deleite y un honor, una experiencia para acumular.

    Leí el artículo de Courtney Carver y me gustó, sin embargo la forma en español me llena de ilusión, deberías informarle de este esfuerzo que has hecho.

    Saludos y Mil Gracias.

    Omar Carreño

    • Jordi
      18/01/2011

      Omar,

      El honor es mio por haber tenido vuestra ayuda. Creo que tienes razón en eso de informar a Courtney Carver, a todos nos gusta saber de las iniciativas que levantan nuestras ideas.

      Gracias!

  3. Miriam
    25/04/2011

    Gracias por el artículo. Yo soy una de esas minimalistas noveles, que está comenzando el camino. Nunca pensé que me llevaría tanto tiempo librarme de todas esas cosas materiales que no utilizo nunca; en parte porque pensé que nunca tendría TANTAS!

    • Jordi
      25/04/2011

      Miriam,

      Todos los cambios son difíciles, además en nuestro caso hablamos de cambiar hábitos que desde pequeños nos han inculcado en la Tv, los amigos, etc. pero tranquila a camino largo, paso corto ;-)

  4. Miguel de Luis Espinosa
    27/06/2011

    Hola Jordi, sólo para darte ánimos para continuar con este blog

    • Jordi
      27/06/2011

      ¡Gracias por los ánimos Miguel de Luis!

      La verdad es que he tenido unos meses complicados que han absorbido casi todo el tiempo libre que tenía y eso a afectado de pleno a simplicidadextrema.com pero ya esto arrancando de nuevo y pronto tendréis noticias mías.

  5. Francisco Gonzalez
    10/08/2013

    Muchas gracias por el artículo, has sabido reunir y simplificar muy bien los distintos aportes. Hoy comencé a leer sobre esto que llaman minimalismo y creo que sin conocerlo hace unos meses eh comenzado este proceso

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop