5 respuestas

  1. David Torné LLornes
    18/04/2011

    Un post la mar de útil. Se que quieres decir, mantengo un mínimo archivo con documentación de la administración y poca cosa más. Me dedico a guardar en Evernote el resto. Lo más importante desprendernos de lo no indispensable, a veces parece que suframos un síndrome de Diogenes administrativo.

    • Jordi
      18/04/2011

      La verdad que una aplicación como Evernote te simplifica mucho la vida, con su sistema de reconocimiento de imagen ¡es genial!

  2. Luis José
    24/04/2011

    Recibo prácticamente todas las facturas por correo electrónico. Al principio hay que dedicar un tiempo en registrarse en la web y pedir que lo envíen todo en formato digital en lugar de enviarlo en papel, pero luego compensa.
    Procuro hacer revisión de todos mis papeles cada cierto tiempo, al menos un par de veces al año.
    En cuanto a los libros, tienes toda la razón, si no vas a leerlo otra vez ¿para qué almacenarlo? Últimamente estoy donando muchos libros, quiero dejar sólo los que son muy buenos y seguramente volveré a leer o a consultar.
    Un saludo.

    • Jordi
      25/04/2011

      ¡Coincido contigo Luis José!

      Yo hace un año me compré un Kindle y se acabó eso de comprar libros en papel, ahora todo digital. ¡Es increible el partido que le sacas si te gusta leer!

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio